22 sept 2008

...prueba superada.




Y al final salimos unos cuantos de ruta dominguera para recibir como tienen que ser a las frías mañanas de finales de Septiembre.
Amenazando lluvia y con la marca de la almohada en la cara de alguno, nos juntamos 6 Vespas y nueve intrépidos pucelanos para correr por los campos y pueblos castellanos.

Hasta nos acompañó en un tramo un águila rapaz! Palabrita del niño Jesus (Desmo).

Una buena manera de pasar la mañana y acabarla a cervecitassss como tiene que ser!
Quien quiera ver más de la ruta, que se pase por el album de fotos.

Para la próxima... más.

14 comentarios:

Desmo dijo...

Que salida dominical puntera mas maja, oiga! Esto tendría que ser, por lo menos, domingo sí domingo no.

Anónimo dijo...

hOLA a todos, pues la ruta fue un exito no?

por mi tambien se puede repetir mas a menudo, finde si, finde no.

saludos

juansias dijo...

Hola a todos:
Me gustaraia saber, pero de verdad, si una lxv50, puede seguiros en las rutas cortas, o si por el contrario se convierte en un lastre, ya que en llano y con dos personas, no me pasa de los 60-65kmh.
Me apetece muchisimo hacer alguna salida, pero tampoco quiero hacer el canelo, o ser un incordio.

Anónimo dijo...

Yo como siempre me apunto a todo, con dos bombillas de repuesto por si acaso.
Ciao!!

Desmo dijo...

Petenet (con permiso del moderador), ya que te apuntas a todo, esta noche hay una fiesta de locas reinonas con botas de plataforma en un local de ambiente en el centro... si te animas, ya sabes! :P

Escuter Club Valladolid dijo...

Hombre Juansias, de lo que se trata es de dar un paseo, no irnos de rally.
En una marcha de estas, la media es de 70+-, pero yo sé lo que es subir una cuesta y que se te ponga la Vespa a 40 porque no puede ir más rápido.
Se trata de disfrutar del paisaje y pasarlo bien, pero es cierto que el motor más pequeño y poniendo el doble de peso en marcha, se hace chunguillo subir...
Pero como bajas luego? A TODA MÁQUINA!!!
No te preocupes por eso que esperamos a todos, faltaría mas!

juansias dijo...

Ehhhh
Genial.
Ala proxima me apunto.

javier dijo...

Bueno chicos, pues en cuanto vuestras posaderas os lo permitan organizamos otra.

Escuter Club Valladolid dijo...

Luego os cuento, que para este Domingo hay algo ya hablado con Togoloco y T5.
Un poco apresurado, pero luego os cuen.

Y acordáos de que la gente de León tienen un tema para el domingo que viene.

Mira, mirad... a ver quién se anima y hacemos una visita a los compis leoneses:
http://leonsd.blogspot.com/2008/09/1-subida-valdorria-domingo-5-de-octubre.html

Anónimo dijo...

JAJAJA DESMO, tu no me conociste en mis tiempos de locaza....riete tu de F.Mc Namara!!!
Lo del viaje a Leon es para echarle dos cojones bien gordos...son 275 km en un dia. Yo puedo y la TX está casi a punto esperando muelles nuevos...GASSSSS!!

Anónimo dijo...

Que es eso para nosotros? pff

javier dijo...

Para vosotros nada, para vuestros culos JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y para mi cuello no os cuento

Anónimo dijo...

Que pasa tios a ver si para la proxima podemos ir de una p__a vez , que tengo un mono de kilometros que te cagas. Ademas habra que espabilar un poco a la pepa nueva.

Anónimo dijo...

Contamos con ello. De hecho, mira el post que colgaré en un rato, a ver si os podéis apuntar a esta.

Un saludo Fer!