2 oct 2008

Concentración del Club Amigos del 1400 y Clásicos Populares



El día 12 de Octubre (Domingo) se celebra en Rueda la V concentración de nuestros colegas
Amigos del 1400 coincidiendo con la fiesta de la Vendimia. Y como en otros años, no fallaremos a la hora de pasear junto a esos clásicos, primos de nuestras Vespas.


Como podréis leer en el programa, habrá trofeos a la mejor fotografía de la concentración, cuya publicación se colgará de la propia web de los organizadores.
Espero que podamos hacer un hueco, porque sin duda merecerá la pena ir en topel acompañando a estos más de 70 coches clásicos (que asisiteron en la última quedada, este año seguro que más.)

Para descargaros el pdf del programa e inscripciones, aqui.

Para más información, pasáos por su página, donde podréis ver imágenes de cómo se las gastan con las cuatro ruedas y ediciones anteriores, donde las Vespas y Lambrettas no faltaron. seat1400.es

19 comentarios:

T5 SPORT 125 dijo...

Bueno que pasa , nadie tiene intencion de ir a Ruedaaaa

Anónimo dijo...

Bueno bueno, que falta de fe!
Pues yo sé de dos que iremos para allá.
Además de David, Sandra, el Presi & Comp y un par de motos más q seguro que van.
A ver cómo quedamos para salir y esas cosas que hay que concretar, pero seguro que nos juntamos unos cuantos.

Anónimo dijo...

Evidentemente, contar conmigo que ya sabeis que me apunto a todo!!!


un saludo

Anónimo dijo...

soy Mario......


lo siento

T5 SPORT 125 dijo...

Vamos ir calentado motores y algunos aparte de calentarles, antes nos tocara limpiar las vespas
de ese caminito de chinarros y arena de vuelta ayer para casa. Joerrr como tengo la vespa de sucia. Pero bueno valio la pena la salidita.

Saludos

Unknown dijo...

hola chicos/as , contar conmigo, que la paella es un buen reclamo, con su caña correspondiente. fdo. togoloco

Anónimo dijo...

yo para no variar este año tengo la moto jodida , voy a ver si la puedo recuperar ,.

ya os conteare

eltitofer

T5 SPORT 125 dijo...

Pero que te pasa en la T5, eltitofer, ya la estropeastes?, tan grave es, para no poderla recuperar.

Saludos

Escuter Club Valladolid dijo...

A ver si esta tarde hablo con el Presi o David y que me digan hora y sitio para salir desde Valladolid.
Luego lo subo.

javier dijo...

Por cierto, ¿había que inscribirse o era sólo para los de los coches ?.

Ah, que este "JAVIER" es Karmary, que Togoloco firma igual.

Escuter Club Valladolid dijo...

Hola a todos!
La hora de salida para Rueda será a las 10:30 del Domingo en la Gasolinera de salida por el Camino viejo de Simancas. Así cargamos de sopa todo el que tenga que hacerlo y salimos en para allá.

T5 SPORT 125 dijo...

Venga, que hablen los que piensan ir. Yo siiiiiiiiiiiiii.

Anónimo dijo...

Hola a todos!, haber si el tiempo lo permite y me puedo unir a esta rutilla y conoceros.

Un saludo a todos, QUINI

Desmo dijo...

Si no llueve, Laura y yo nos apuntamos mañana.

Anónimo dijo...

Vaya pasada de coches solo por eso merecia la pena ir y a mayores nos pusieron paella y buen vino de rueda ,los de 1400 se han portao ,como siempre .A la vuelta nos pillo el diluvio universal nos salia agua hasta por las orejas,pero ya lo echabamos de menos ,que si no llueva las vespas no andan,sera por el calenton.Un saludo y mas animacion

Anónimo dijo...

yo me lo pase de pm a pesar del diluvio de la vuelta. esta claro que ademas de vesperos somos unos fanaticos de lo clasico. pero me voy a buscar una zodiac de los años 60.
saludos vsprs

Anónimo dijo...

Ese Mito!
Que pena ho haber podido ir a ver esos carrazos...
Para la prox no falto!

Anónimo dijo...

Espero no perderme la siguinte, ya veo que lo habeis pasado genial.

Ub saludo, Quini

PACOVALLADOLID dijo...

Muy buena si señor !!

Yo tambien me lo pase muy bien , muy buena la paella !1

A pesar de la lluvia me lo pase DPM eso si cambie la vespa por el jeepeto [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img143.imageshack.us/img143/6502/fotosjeepmilitar001cx8.jpg[/IMG][/URL]