19 sept 2008

Salida para este Domingo Dominguero


Tras estar un par de semanitas viendo motos de plástico (creo que ya no me acongojaré de igual manera al ver 200 vespas en alguna escuterada... he conducido entre más de 500 escútres y aquello era la guerra) pues tengo mono de.... HACER UNA RUTA CON MI VESPAAAAAA

Así que os convoco desde el averno del Jet lag y os cito para este Domingo 21 de Sept. en la Feria de Muestras a las 10 de la mañana para desayunar, repostar y darnos un voltio hasta la hora de comer.

La ruta? sorpresa de última hora de manos de la impredecible combinación Pete/Karmary Allí nos vemos!

4 comentarios:

javier dijo...

Para que no se acojone nadie, la ruta será de 250 km y hay que volver antes de comer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo de los km es broma ¿EH?, lo de volver antes de comer es IMPERATIVO LEGAL.

Nos vemos "locos vesperos"

Anónimo dijo...

Me apunto aunque por imperativo familiar yo a las 2 tengo que estar en pucela, osea que si la ruta es de menos de 250 km mejor. jejeje
peterrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

Según va el plan, están calculados unos 110 km (de sobra para un depósito) y antes de las 2 en casa, no problem. Todo es lo que nos paremos en el bareto a medio camino para "repostar"

Hoy colgamos la ruta, a ver qué os parece.

Escuter Club Valladolid dijo...

Aquí está la ruta definitiva para mañana por la mañana.

Buenas vistas y kilómetros para disfrutar de una espléndida mañana (esperemos que esté como la de hoy).

Copia/pega en una página nueva la siguiente ruta, please.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=115010483301329700119.0004573bd1e32051334de&ll=41.872373,-4.375305&spn=0.104816,0.219727&z=12

De todos modos por cortesía de Karmary contaremos con un eficiente y exclusivo GPS personalizado, antilluvia, adhesivado, autorecargable y reciclable.
Una maravilla, oigaaaa

Mañana nos vemos en la Feria de Muestras.