25 ene 2009

RIBERESCUTERADA

Aquí os dejo este vídeo de la Riberescuterada -2008,algunos ya le habrán visto, pero la mayoria de la gente no. Espero que os guste y sirva para promocionar aun massss nuestra concentración anual, la cual si no hay nada en contra sera los días, 30 y 31 de Mayo del 2009 .

Y desdes aqui, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Peñafiel, a su Policia Municipal y al Puesto de la Cruz Roja por toda la colaboración y apoyo que nos brindaron y como no tambien, a todos su bares y restarurantes.

Peñafiel, tu viejas y preciosas calles seran partícipes, una vez más, de nuestras viejas y hermosas Vespas humeantes, como los cirios lo son, en tu bella Semana Santa.

Saluditosss y a disfrutar.

PD. de la música ni se habla, jajajajajajajaja.

2 comentarios:

Joseside dijo...

Saludos chicos. Estamos ya con la de Peñafiel a tope. La gente está muy animada y espero que todo salga bien. Ya os pasaremos mas datos para ir dando ideas e ir buscando patrocinadores.

Sabeis que ahora viene la de Iscar el primer fin de semana de Febrero. Los que vayais, nos veremos (o marcamos una salida, ya se verá).

Mi amigo Desmodromicos os va a pasar información de una concentración en Talavera en Marzo y un viaje a Inglaterra este verano, que promete. Ya os contará.

javier dijo...

¿Hay precio fijado para la concentración?

¿Qué descuento para socios?