26 ene 2009

2ª Escuterada Talaverana


Os dejo aquí lo que el amigo Desmodrómicos me ha comentado de esta concentración en Talavera de la Reina en Marzo:
Los próximos 6, 7 y 8 de Marzo, el Scooter Club Talavera celebra su 2ª Escuterada Talaverana, siendo el día grande de esta el Sábado 7. Citando a la organización parece que nos espera un buen fin de semana: "...ruta, pinchitos manchegos, comida, recorrido por lugares donde refrigerar, punto de encuentro, cena informal y broche final......... concierto del grupo Stay." El programa oficial aún no se ha cerrado, pero la directiva del S.C.T. nos mantendrá informados.
En principio se ha propuesto el salir de Valladolid el mismo Sábado por la mañana temprano. La ruta hasta Talavera de la Reina es de 250kms. Por la N-601 dirección Adanero, hasta su cruce con la N-403 dirección Toledo. Una vez lleguemos a Avila, existe una ruta algo más corta en kilómetros, pero bastante más lenta, ya que cruza la Sierra de Gredos por comarcales, hasta Talavera. Siguiendo desde Avila la N403 dirección Toledo hasta Maqueda, allí nos desviaríamos por la N-V dirección Talavera. De esta forma los primeros 200kms son por carreteras nacionales y solo los 50 últimos por autovía.
La vuelta sería el Domingo 8 por la mañana, pudiéndonos explayar algo más en el regreso por esas comarcales de Gredos. Haríamos una parada en Avila para comer y seguiríamos después de comer para llegar a Valladolid por la tarde del Domingo.

El año pasado fue una reunión agradable, asequible (la organización contuvo mucho los precios de inscripción) y bien organizada.
Esperemos que este año sigan la misma línea.

Para más información: Scooter Clasico Talavera

15 comentarios:

javier dijo...

Ole, ole y ole, ¿¿¿¿¿nos vamos de parranda con las vespassssssss??????

T5 SPORT 125 dijo...

Todo me parece etupendo, menos ese vinculo de vespania y lo digo porque me tienen restringida la entrada, es decir LA CENSURA DE VESPANIA no me deja entrar en su foro,cosa que me la trae floja. Pero lo que me molesta, es ese vinculo en un blog, donde todo el mundo tiene cabida y puede expresar sus opiniones libremente

Saludos

Escuter Club Valladolid dijo...

Vínculo... qué vínculo ;)
Para aquel que se quiera apuntar ya daremos información de alojamientos, precios etc.

Amigo T5, para desgracia de muchos, la censura es casi inevitable cuando todo el mundo opina y hay gente que no acepta lo que lee, y puede simplemente borrar lo que no le gusta según su criterio. Todo es no participar donde no gusta ser escuchado.
Paciencia...

Desmo dijo...

José Luis, tienes razón. Ya esta corregido.

Os adjunto los datos de los alojamientos recomendados por el Scooter Club Talavera:

http://www.hotelromaaurea.com/

http://www.hotelesoasis.com/hotel/Espa%C3%B1a/Toledo/84/Oasis_Talavera.html

http://www.restauranteanticuario.com/

http://images.leonardo.com/hotels/HA/HOTEL%20PERALES%20%20%20%20.html

Y la opción más económica (yo me alojé allí el año pasdo y sobreviví. 32€ la noche la habitacion doble con baño):

Hostal Embajada 925810398

Saludos!

javier dijo...

Ánimo Jose Luis, que lo que te están haciendo lo he sufrido yo durante meses y lo cachondo es que no se lo creía nadie.

En fin, LIBERTAD DE EXPRESIÓN = amigos de "los amigos" de P****

River´s dijo...

Desmo y resto de escuteristas pucelanos, si quereis podemos compartir ruta para este evento, ya que desde el SCB nos acercaremos unos cuantos y seria una buena forma de conocernos.

Saludos

http://scooterclubburgos.blogspot.com/

Escuter Club Valladolid dijo...

Pues contad con ello.
La semana que viene diremos la hora para salir y dónde, si os animáis a quedar en Pucela con nosotros o si nos vemos de camino, vale?

Un saludo River's

Desmo dijo...

Por mi perfecto. También hay gente dde Avila que se unirá a nosotros allí.

Lo único es que hay que pensar en salir con tiempo de aqui, pq el camino es largo y una vez lleguemos allí hay que dejar equipajes en el hostal/hotel y salir a la rutilla...

Chinino dijo...

Alguien va a ir a Borja????
Yo me lo estoy pensando. A pesar de llevar pocas ediciones la de Borja es un clasico entre los ralis.

Conoceis a los ligres????

David.

Desmo dijo...

Hola de nuevo.

He estado mirando más a fondo el tema de la ruta de ida, ya que existe una más corta en kms (33kms menos) que atraviesa Gredos. La carretera no es mala, pero hay que hacer de bajada el Puerto del Pico. Como bajar no nos importa mucho, creo que finalmente optaremos por ir por esa ruta y volver por San Martín, Barraco y la Paramera hasta Avila, ya que la subida es más suave...

Saludos!

Desmo dijo...

El SCT ya ha abierto el plazo de inscripciones. El precio de la inscripción es de 30€.

Para formalizar el pago y demás información, podéis verlo en su web:

http://scooterclasicotalavera.blogspot.es/

Saludos!!

sandra dijo...

Chini un gran club el de Guadalajara , DKV sección Ligres, y hospitalarios.Yo si les conozco, y si tu piensas yo también.

alex dijo...

Pues yo pienso... en esa niña. Esa niña que está en mi cabeza, esa niña es la que mueve mi sentimiento y mi corazón. ;)

sandra dijo...

Que bonito,eres un Alexpoeta..
Lo que yo quería decir es que si David va a Borja a la concentracion de los de Guada ,yo también.
Si alguien se quiere animar parece ser que vamos David y yo.Es en un pueblo de zaragoza y lo organizan los Ligres, unas personas encantadoras que con un tambor forman un espectaculo. Alex,acuerdate en Guada que tocaban a la puerta de la discoteca .
Y duran y duran...

alex dijo...

Yaaa, yaaaa... jeje
He visto un par de fotos del año pasado y me ha parecido ver a un Sergio lambrettero dándole al bebercio, como buen DKV que está hecho.
La verdad es que parece que la gente se lo pasa bien por aquellos lares.
Nada, nada, Gente, habrá que decidir dónde ir.
Personalmente me bajaré a Talavera, pero el año que viene, y si las fechas nos dejan, se planeará Borja.
De todas maneras ya podéis hacer fotos para ponernos los dientes largos!!