7 ene 2009

PINGÜINOS y MOTAUROS 2009

Otro año más para la Concentración Motorista Invernal Internacional de PINGÜINOS esta vez en la localidad vecina de Puenteduero en los días 8, 9, 10 y 11 de enero 2009.
Desde el año 1982 se lleva celebrando esta concentración que atrae a miles de motoristas de toda Europa y que este año se acerca como nunca a la capital Vallisoletana (a 14 km del centro). Como siempre, desfile de antorchas, espectáculos musicales, freestyle, excursiones con aperitivos y demás espectáculos preparados para la ocasión... y frio... mucho frio...

Inscripción: 20 Euros.
Más información en lapinguinos.com

---------------------------------------------------
El Moto Club de Tordesillas organiza otro año más la Concentración Motauros el mismo fin de semana, 8, 9, 10 y 11 de enero de 2009. Aqui ya se juntan veteranos incondicionales, no importando tanto las cifras de los inscritos como su comodidad y compañerismo.
A la hora de animar a la gente también hay organizados espectáculos musicales, mercadillo, ruta hasta Toro, desayunos, desfile de antorchas y alguna que otra streeper... algo había que inventar para calentarse en las noches de los pinares tordesillanos...

Inscripción: 20 Euros.
Más información en motoclubtordesillas.com

2 comentarios:

T5 SPORT 125 dijo...

Q tal chicos, Feliz año nuevo, felices Reyes , felices y felices todosss. Bueno pues mañana viernes, pedi el dia de permiso. Y digo, alguien para ir a MOTAUROS.

Saludos

alex dijo...

Hola T5, feliz todo tambien a ti!!
Mañana saldremos unos cuantos en distintas horas para ir dejando tiendas y preparando cosillas.
Estaremos desde el viernes al domingo en distintos grupillos, según lo que cada uno pueda.
Yo saldré mañana por la tarde, hasta el sábado (tras la ruta a Toro) y vuelta a Pucela al atardecer.
Si eso luego te llamo.
Sl2 y a ver si la gente se anima!