13 ene 2009

Conclusiones Motauros



Otro año más, el Escúter Club Valladolid estuvo en la Concentración Invernal de MOTAUROS.
Esta vez el frío y la nieve se hicieron protagonistas del fin de semana, (bajamos de los -10º) haciendo que
carreteras y caminos de convirtiesen en blancas pistas de hielo, impidiendo a muchos llegar a Tordesillas y provocando más de un traspié a otros.
Como al amigo David Viloria, que se recupera de una costilla hundida y un dedo fastidiado... Un saludo señor!
Aún así la asistencia fué de record, llegando a los 9.932 inscritos, si
endo Pingüinos donde se sintió la falta de gente (12.000 menos) siendo evidente el caracter de grupo presente en Motauros frente al generalista de Puente Duero. Eso si, sabemos que la organización de Pingüinos ha mejorado gratamente y eso es de aplauso.

En definitiva, cada vez merece más la pena ir a estas concentraciones donde los protagonistas somos los de las dos ruedas.

Y allá nos plantamos, montando nuestro barrio con las furgos y el toldo.
El señor Presi hizo gala de sus tres ruedas (por cierto, casi todo el rato rodando a dos de ellas) y hubo buenas hogueras, parrilladas, vinos y aguardientes para entrar en calor.
En la
s carpas disfrutamos de los bailes típicos de estos eventos amenizados con el recuerdo, vago, vago, de dichos vinos, aguardientes y cervezas. Pero con control, eh zagales?! Es lo que tiene no poder coger la moto por la nieve, no?

En la plaza Mayor de Tordesillas se nos hizo unas fotos para un reportaje que ya os enseñaremos, donde nos juntamos algo más de 10 vespas y una Sanglas 400 de la gente del Club.

Un fin de semana de ver muchas, muchas motos, gente y pasárnoslo bien con todos.
El año que viene contamos con vosotros para que nos acompañéis.
Eso si, traeros algo de abrigo porque la cosa está que hiela!!!

Iremos subiendo más fotos, por ahora aqui tenéis unas cuantas de este fin de semana

9 comentarios:

Desmo dijo...

Para cuando una "excursioncita" a otra invernal? Por ejemplo, Elefantes?? Buen fin de semana, la verdad. Y desde aquí dar las gracias a quien encontró las llaves de mi Vespa (maldita cabeza mia) después de la exhibición del Sábado a la 1 en Tordesillas...

ChoscarG dijo...

Buenas a todos, creo que todavía huelo a humo...

jajajaja Un saludo

PACOVALLADOLID dijo...

.. yo tengo unos sabañones que no se si cortarme las manos ..

eso si mereció la pena !!

Gracias a todos los que se preocuparon por montar el chiringuito , la verdad es que se merecen el cielo .

Yo lo pase genial aunque no pude estrenar mi vespa .. Grr%@X*!!
.. no pasa naa , a la próxima que espero sea pronto .

Un saludo !!

alex dijo...

Lo de amputarme los dedos lo desheché cuando llegué a casa y me vi con las manos azules. Creí que se caerían solos... pero tras una ducha de 45 minutos en agua hirviendo (o eso me parecía) retomaron el color normal, pero acabé hecho una pasa!!
Me lo pasé muy bien!!

Y sobre todo me alegró comprobar la cordialidad y respeto entre otros moto clubs. ;)

Para el año que viene, (si hace un par de grados más, jeje) seguro que nos juntamos unos cuantos más!!

lacantudo dijo...

ole vuestros cojones!!
Que sepais, que desde un sillon junto a la chimenea, y con un escoces en la mano (whiski claro, no me tomeis por lo que no soy)estuve con vosotros en todo momento, apoyando y animando al scv, oe oe oe oe oe.
Pero que ni harto grifa me cojo yo la motito con 11 bajo cero.
Sera que no tengo espiritu de motero.
Voy a cambiarme al "braga-faja club valladolid".

sandra dijo...

Juan aunque no te lo creas en Motauros estabamos en el sofa frente a la chimenea con nuestra birra.
Espero que pronto se publiquen esas fotos.
Paz y amor...y el plus pal salon...
Ja.Ja.Ja....
Eramos un cuadro subrealista, con una nevada de las buenas ,sentados en un sillon 4 plazas en un pinar.
vamos que estabamos casi como en casa , con una diferencia,en motauros las cervezas estan mas frias.
Nos quedamos sin leña y hubo que quemar el sofa...
Tenemos que conseguir otro para el proximo año, se admiten donaciones.

PACOVALLADOLID dijo...

.. a ver si me sale esta foto aquí que no creo ..

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img174.imageshack.us/img174/1272/pinginos2009066hm6.jpg[/IMG][/URL]

sandra dijo...

Hola, mirar las fotos de motauros.
Con un fin de fiesta se fallas nos quemaron el sillón de competición

PACOVALLADOLID dijo...

Un amiguete vio desde el puente de Tordesillas como salían unas llamas entre los pinos a altas horas de la madrugada , ahora lo entiendo todo .. .