25 mar 2009

VESPANIADA 2009 - CASTELLON -




Para más informacion :



6 comentarios:

Desmo dijo...

Que sorpresa Jose Luis!! Tu animando a la asistencia a un evento como la Vespaniada y poniendo un link a su web! La última vez que lo hice yo me censuraste por hacerlo...

Me alegro que hayas encontrado motivos para hacerlo... pq ahí, en ese foro o grupo, hay gente maja, menos maja y algún tontaina que otro... pero como en todas partes, no?

Saludos!

javier dijo...

Démonos cuenta ( no demonios que cuenta )que al fin y al cabo, TODOS andamos en vespa-lambretta y las aficiones son comunes. Tratemos de no criticar, sino de animar siempre a que la gente con la misma afición se junte.

PD. José Luis, rectificar es de sabios

sandra dijo...

El hilo de esta historia la podeis encontrar en el foro, concentraciones y salidas,rally de Madrid.
Se hicieron muchos nuevos amigos.
Que lo pase bien en Castellon todo akel que ruede hasta ayiiii.
PD.Paz y amor y el plus pal salon.

T5 SPORT 125 dijo...

Desmooooo, jamás censure a nadie y menos a tiii. Dije lo que pensabaaa en ese momento.Y yo no rectifico porque no soy sabiooo, para eso esta el Sr.Zp jejejeje. Pero que no me dejen entrar en el forooo, eso si que tiene cojonesss,eso si que es censura Desmo,no la mia. Pero vamos me imagino y seguro que acertare que esta vespaniada no tenga nada de parecida con la de Aranda, en la cual se lo comieron entre cuatro amigosss. Y mira dicho esto lo de la bodega a la hora de cena, fue de juzgado de guardia, si llega a pasar algo, quedamos como conejillos todosssss. Moraleja, cuando alguien paga un dinero por algo, se le tienen que ofrecer ciertas seguridades, y no digo comodidadesss si no SEGURIDADESSSS.
Ahhhh y puse el anuncio de la Vespaniada en el Blog del ESCUTER CLUB VALLADOLID, por mi amigo Manolo, del Escuter Club Castellon, que me parecio una bellisima persona.

Saluditos a todossss

Desmo dijo...

Tienes razón en que Manolo es una bellisima persona. Espero que la Vespaniada de Castellón salga lo mejor posible y lo paseis bien.
Saludos!

Anónimo dijo...

Javier, tu comentario me parece muy acertado, creo que esa es la clave.

Un placer conocerte en Talavera.

Saludos a todos.

Nos vemos en Castellón... o en cualquier comarcal castellana.

Javier "Pontedera"