27 oct 2008

Atención!!

Gente del Escúter Club Valladolid...
























Ya tenemos la ruta definitiva para irnos todos a conocer
Encinas de Esgueva y comer por los alrededores del embalse
que esta a 1 km del pueblo mas o menos (las vistas prometen).


El viaje de vuelta tampoco está nada mal.

Sitio de salida? seria de nuevo en el Bar Nairobi a las 10.30 h.
(C/ Juan Carlos I, nº 46, casi esquina Paseo San Isidro)
que ahí tenemos sitio para aparcar todos.
Aquí va la ruta:



21 oct 2008

Otro paseo Dominguero...



...el que nos dimos este 19.
Al no poder ir con los que salieron el día antes a Peñafiel, tras una quedada de última hora en la noche del Sábado nos juntamos a primera hora del Domingo tres Vespas y seis cuatreros aventureros delante de la Feria de Muestras, que se está convirtiendo en el punto de quedada oficial para los paseos de fin de semana.
Esta vez, y gracias de nuevo al GPS adhesivo de Karmary y al omniscente GoogleMaps, nos dimos un voltio hasta el Castillo de Portillo a través de un bonito pinar, transitado por un fantástico camino de cabras montesas tras un bombardeo del eje...

Aparte de los ya asiduos a estas escapadas domingueras (falló el señor Pete, que le dieron de bebernosequéquenoquería y se quedó descansando en la cama. En fin...), en esta ocasión nos acompañó David con su Primavera y la copilota oficial de mr.K. su chavala Paula. (futura poseedora, quiera o no, de una 50 o Prima... cosas de padre..).
Muchos biciclistas, moteros y buen tiempo.
Y para rematar la mañana, una fria caña y a las dos... a casa! Ole.

Para ver más fotos de ese día, aqui o en nuestro album.

Otro día, más.



18 oct 2008

12+1 CONCENTRACIÓN "RIBERA DEL DUERO"

Siiiiii, tarde mal y al rastro, pero aqui os dejo el cartel (mini cartel, por cierto, será por patrocinadores!!!) de la concentración motera que organiza este fin de semana los amigos del Moto Club Peñafiel.
17, 18 y 19 de Octubre de 08


El precio, 22 ecus. Nada mal si se echa un vistazo a todo lo que hay organizado para estos tres días y la cantidad de movidas que te dan al inscribirte. Si es que hay hasta concurso de pulsoooooos!!!
Yo que tengo preparada mi gorra de "Yo el Halcón"!!

Para mover el esqueleto contamos, entre otros, con los incombustibles "Elvis al paro Band"

Tengo entendido que parte de la peña del Club ya se dirige hacia Peñafiel en sus T3 cargando las Vespas (alguno el Side) así que si alguien no le da miedo la lluvia y se anima a última hora, que sepa que tendrá compañía y asistencia en barra*.
Bueno gente, más vale tarde que nunca!!

Para más información, llamar al 685 272 535

* "asistencia en barra": Dícese de la ayuda brindada a la hora de pedir/consumir y/o terminar cervezas en un bar.

13 oct 2008

Ruta del Sábado 11, SUPERADA!


Una gran ruta con buen sabor de boca, esta vez compartida con moteros de los de correr y acelerar en parado hasta que salgan llamas del escape... la verdad es que para que no hubiese piques entre grupos (y los típicos comentarios de: "...no sabía que las Vespas corrían tanto") nos fuimos por la ruta inversa de lo planeado (sospecho que adrede, yo solo seguí a la gente, jeje) y nos dimos un paseillo tranquilo con cervezas, jamón, gente nueva, grasa, un carburador flojo rebelde, pelotón de carretera colapsada por nosotros y chaparrón incluido al atardecer por las comarcales y cuestas de Pucela.
Que más se puede esperar de una buena ruta?

Espero que repitamos en breve y se pueda apuntar los que no pudieron venirse.
Desde aqui podéis ver en el album de fotos del Club las pocas que se pudieron hacer. A ver si recibimos alguna más y las subimos.
Mi enhorabuena a todos los campeones que pudieron disfrutar de la tarde en rutaaaaa

Un saludo Vesperos!!!!

9 oct 2008

Vespas y Escutres por Taiwan

Nunca es tarde si la vespa es buena, no?
Aqui os dejo un par de fotos que saqué del viajecillo que me hice este verano (hace ya un mes... cómo pasa el tiempoooo).

En Taiwan, el concepto "escúter" es como para nosotros decir "zapatos", así que allí la gente va con su moto como aqui andamos. Vamos... como a uno le sale de los eggs...
Aún se están acostumbrado a que sea obligatorio llevar casco y el concepto 2plazas aún no lo entienden, hasta he llegado a ver hasta una familia de 4 seres humanos en escutre.. tan panchos!

Eso si, como está terminantemente prohibido ir a más de 40 km/h por las ciudades (y a 70 fuera de ellas) no hay más que motores de 50cc automáticos. Hondas, Kymkos, Yamahas y pocas, muy pocas Vespas... pero raras. De 90 plurimatic y todas blancas.
Pero las líneas continuas no son pa ná. Allí cambiar de sentido de circulación dando la vuelta donde sea es lo más normal!!
Vamos, girar en el Paseo Zorrilla por encima de la mediana para dar la vuelta, está bien mientras que lo hagas despacio y la gente se dé cuenta. Así todos contentos!

Lo del "tunning" no se entinde, y es en las mascaras que llevan a todas partes para la polución donde se personalizan al ir rodando, que insisto que es a todas partes.

Que gracia ver a viejillas con una edad indefinida de 200 años.. montadas en su SYM que se cae a cachos...

Y para más señas, aqui va este album de un tio que recopila fotos de allí.











7 oct 2008

Salida para este Sábado 11


Otra ruta más en grupo, esta vez con salida desde el Bar Nairobi a las 16.30 h.
(C/ Juan Carlos I, nº 46, casi esquina Paseo San Isidro)
Echad un vistazo al voltio programado. Unos 75 km+- de pueblos de la tierra castellana.











Parada programada hacia la mitad de la ruta, en Tordesillas (en el Bar Ariadne) y vuelta a casa.
Llegada estimada a Pucela, así como las 20:30 h. entre carretera y cañas.

A ver si hay suerte, pero contemos esta con ropa para lluvia buena, por si aca...
Venga gente, allí nos vemos unos cuantos.

2 oct 2008

Concentración del Club Amigos del 1400 y Clásicos Populares



El día 12 de Octubre (Domingo) se celebra en Rueda la V concentración de nuestros colegas
Amigos del 1400 coincidiendo con la fiesta de la Vendimia. Y como en otros años, no fallaremos a la hora de pasear junto a esos clásicos, primos de nuestras Vespas.


Como podréis leer en el programa, habrá trofeos a la mejor fotografía de la concentración, cuya publicación se colgará de la propia web de los organizadores.
Espero que podamos hacer un hueco, porque sin duda merecerá la pena ir en topel acompañando a estos más de 70 coches clásicos (que asisiteron en la última quedada, este año seguro que más.)

Para descargaros el pdf del programa e inscripciones, aqui.

Para más información, pasáos por su página, donde podréis ver imágenes de cómo se las gastan con las cuatro ruedas y ediciones anteriores, donde las Vespas y Lambrettas no faltaron. seat1400.es